Conócenos

Fundada en la Ciudad de San Miguel, al Oriente de EL Salvador, ASEGURA se enfoca a la búsqueda de soluciones prácticas a las necesidades de sus clientes, a base de valores agregados y buenas relaciones viviendo nuestros valores corporativos de ofrecer un trabajo en equipo con calidad, integridad, pasión, innovación y excelencia.

Trabajamos con todas las Compañías Aseguradoras autorizadas por la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, lo que nos posibilita brindar a nuestros clientes un amplio portafolio de productos, que les permita un estilo de vida caracterizado por la tranquilidad de tener un respaldo confiable para cada detalle de su vida Personal y Empresarial.

Asegura - Especialistas en seguros

Misión

Brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, con calidad, integridad y pasión.

Misión

Ser la empresa Corredora de Seguros de referencia, líder en El Salvador.

Nuestros Valores

Calidad
Nos complace brindar a nuestros clientes un servicio esmerado y personalizado con los más altos estándares.

Integridad
Nuestras relaciones de negocio se basan en la transparencia, rectitud y respeto hacia nuestros clientes y sus beneficiarios.

Trabajo en Equipo
Al sumarse los esfuerzos, los logros se multiplican.

Pasión

Nos esmeramos en brindar las soluciones que brinden tranquilidad y seguridad a nuestros clientes y con la satisfacción del trabajo bien hecho por nuestros colaboradores.

Excelencia
Estamos comprometidos con la búsqueda de la perfección desde los detalles más pequeños hasta los más grandes retos que envuelva nuestro servicio. Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros clientes.

Seguridad
Estamos conscientes de nuestra responsabilidad en cuanto a la protección de la información de nuestros clientes. Toda información es manejada de la manera apropiada, respetando su confidencialidad.

Innovación
Sabemos que el mundo es cambiante, uno de nuestros valores es la renovación constante, nunca perdiendo de vista la visión de hacia dónde vamos, actuando siempre con una actitud positiva y constructiva.

Contáctanos